VER LO QUE INCLUYE EL ARANCEL

LOS CURSOS DE IDIOMAS EN EL INSTITUTO CHILENO SUIZO DE IDIOMAS Y CULTURA

UN CENTRO DE APRENDIZAJE DE IDIOMAS DE CALIDAD. ORGANISMO TÉCNICO DE CAPACITACIÓN (OTEC) SENCE

CURSOS DE IDIOMAS PARA JÓVENES (TEENS)   

Próximas fechas, clases de inglés regulares, clases lunes y miércoles o martes y jueves:
05/06 de julio a 07/11 de septiembre | Inscripciones hasta el 30 de junio 2017 
04/05 de octubre a 12/18 de diciembre | Inscripciones hasta el 29 de septiembre 2017 

¿Eres teenager y te interesan los idiomas?

Aprender idiomas es fundamental hoy en día, sobre todo durante tu formación escolar y laboral. Piensas en tu futuro y no encontrarás y carrera universitaria o trabajo donde los idiomas extranjeros no sean de mayor importancia.

Sin duda, tienes curiosidad hacia el mundo exterior y a través de las redes sociales llegas a conocer gente de todo el mundo sin moverte de tu país. Así que aprender idiomas juega otra vez un rol determinante para que puedas llegar a hacer nuevas amistades internacionales y explorar el mundo sin miedo a la barrera comunicativa.
Por esta razón, el Instituto Chileno Suizo de Idiomas y Cultura te ofrece cursos de idiomas dedicados exclusivamente a los teenagers, como tu. Siempre a través de un enfoque comunicativo aprenderás y dominarás las cuatro habilidades del idioma.

En un ambiente dinámico, comprometido y profesional te acercarás a temáticas con las que te identificas.  

Adquiere, a través del aprendizaje de idiomas extranjeros, las herramientas lingüísticas necesarias para desenvolverte en ambientes sociales, interculturales y profesionales.

Ofrecemos cursos de idiomas grupales donde el número máximo de estudiantes por grupo es de 10 alumnos, lo cual hace posible adquirir las competencias lingüísticas esenciales que le permitirán comunicarse y lograr sus expectativas.

Los Cursos "Dúo" son ideales, por ejemplo, para estudiar con un compañero de trabajo o familiar. En los cursos individuales estudias con un profesor particular y avanzas a tu ritmo

La modalidad individual y Dúo son ideales, por ejemplo, para la preparación de un examen, si tienes disponibilidad de tiempo flexible u objetivos y necesidades de aprendizaje específicos. Calendarizamos los días de clase y horarios según tu disponibilidad.

Al final de su curso, puedes solicitar un certificado de estudios que estipula la duración, fechas de inicio y término, el nivel de tu curso de idiomas, la asistencia y el resultado de tu examen final.

La práctica de los conceptos lingüísticos aprendidos es fundamental para un buen aprendizaje y por eso los invitamos a participar en los Club de Conversación que apuntan a mejorar y dominar todo lo aprendido en clases, a través de actividades dinámicas.

Estamos a tu disposición en las ayudantías, para responder a cualquier duda sobre la gramática, la pronunciación o la ortografía. 

También ofrecemos STAMMTISCH CHILE, una red social que consiste en intercambiar los conocimientos lingüísticos y culturales con personas  de diferentes idiomas y países. Nos organizamos en comunidades de aprendizaje, según el idioma que te interesa, es una actividad de networking entretenida para conocer gente de distintos lugares.

El Stammtisch se hace presente tanto en el mundo virtual, a través de nuestro sitio web, como en el mundo real en los encuentros sociales mensuales del instituto.


Además puedes participar en una variedad de talleres lingüísticos y culturales que nuestros profesores han preparado para que puedas profundizar aún más tus conocimientos del idioma y cultura. Te permitirán conocer un nuevo idioma desde otra perspectiva y aprender mucho más que el idioma. 

ADELANTE CON UN NUEVO DESAFÍO! 

REVISE TAMBIÉN LA INFORMACIÓN SOBRE: 

cursos IN-OFFICE 
cursos SENCE 
cursos regulares 
cursos para niños
convenios 

becas 
Tarjeta de fidelidad

Valores promocionales cursos para adultos
Talleres de idiomas

Sobre nosotros: Misión, Visión, Valores, Grantías, Política y Objetivos de Calidad

Language Community: nuestra red social de social learning