El Instituto Chileno Suizo de Idiomas y Cultura nació en el 2000 en Santiago como centro de aprendizaje de idiomas con un estilo especial; una escuela de idiomas que ofrece cursos de inglés, francés, alemán, italiano y español  con un encanto particular donde  los chilenos disfrutan de la variedad y calidad de la enseñanza diferente y los extranjeros aprenden español en completos programas de inmersión a la cultura, turismo y alojamiento. 


Hemos elegido una excelente ubicación en Lastarria, reconocido barrio histórico-cultural, mezclamos turismo, cultura y educación y es la clave de nuestro éxito, junto con la metodología de inmersión con la que aprenden los alumnos en pequeños grupos en un ambiente creativo, estimulante y productivo.

Somos una escuela y centro cultural de alto nivel en Santiago de Chile y ofrecemos a nuestros estudiantes cursos de idiomas de calidad con el objetivo de entregarles conocimientos y herramientas que les serán beneficiosos para su futuro. Para nosotros es importante actuar de manera responsable y comprometidos con el aprendizaje en favor del desarrollo personal, laboral y social de todas las personas relacionados con nuestra institución. 

En 2008 certificamos nuestro sistema de gestión de la calidad bajo la norma internacional ISO9001 y la norma chilena NCH2728para formalizar nuestro compromiso con un servicio de calidad y funcionamos como Organismo Técnico de Capacitación (OTEC) del SENCE impartiendo cursos de idiomas y de español.

Nos preocupamos de facilitar la comunicación con los estudiantes y de mejorar el ambiente de trabajo para nuestros colaboradores. Para tal efecto hemos establecido nuestra Política de Calidad y los Objetivos de Calidad. Adoptamos medidas necesarias para garantizar que se cumplan esos objetivos, se establezcan nuevas metas y se logre una mejora continua negocio.



instituto de idiomas en santiago, escuela de idiomas en santiago

STUDY SPANISH IN CHILE

Nuestra escuela de idiomas y centro cultural ofrece cursos de calidad, entregando los conocimientos y herramientas necesarios para su futuro.
instituto de idiomas en santiago, escuela de idiomas en santiago

instituto de idiomas en santiago, escuela de idiomas en santiago

LANGUAGE COMMUNITY - STAMMTISCH

Nos gusta el intercambio cultural y lingüístico. Ayudamos a nuestra comunidad con nuestra red de networking social.
instituto de idiomas en santiago, escuela de idiomas en santiago

NUESTRAS GARANTÍAS

Ofrecemos las siguientes garantías a nuestros estudiantes

1. Los cursos grupales nunca tendrán más de 10 alumnos en los cursos de idiomas y 4 en los cursos de español. Si se inscriben más alumnos en el mismo curso, lo dividiremos.

2. Si un alumno tiene una asistencia sobre el 85%, asiste a los Club de Conversación y a las Ayudantías demostrando un real esfuerzo por aprender el idioma y si aún así reprueba el examen final, le ofreceremos la repetición del nivel del curso sin costo.

3. Nos comprometemos a satisfacer las necesidades de aprendizaje de nuestros alumnos y con la mejora continua. Nuestro objetivo es que los alumnos evalúen el servicio que les ofrecemos con un grado de satisfacción sobre el 95%.

MISIÓN Y VISIÓN

Misión: Proporcionamos a nuestros clientes nacionales e internacionales las herramientas multi-lingüísticas y culturales necesarias que facilitan la comunicación intercultural  con un alto grado de competencia en ambientes sociales, laborales y globales.

Visión: El Instituto Chileno Suizo de Idiomas y Cultura será reconocido por sus clientes como un centro de aprendizaje de idiomas que entrega excelentes capacidades comunicacionales en idiomas y experiencias interculturales, lo cual nos permitirá ser la primera opción al momento de elegir un centro de capacitación. 

 

POLÍTICA DE CALIDAD

La Dirección del Instituto Chileno Suizo de Idiomas y Cultura se compromete con la mejora continua en la gestión de la calidad de la empresa; diseñando, ejecutando, evaluando las actividades de capacitación.

La Dirección define, revisa y actualiza anualmente su estrategia corporativa y dispone de los recursos necesarios para lograr sus metas y objetivos, siendo nuestra intención aportar en forma comunicativa y provechosa al desarrollo personal, laboral y profesional satisfaciendo las diversas necesidades tanto de sus colaboradores, relatores como de los usuarios, participantes y otras partes interesadas de las actividades de capacitación, cumpliendo con normas y leyes regulatorias vigentes en Chile. 

 

OBJETIVOS DE CALIDAD

1. Ofrecer actividades de capacitación diseñadas para satisfacer las necesidades del cliente.

2. Mantener la comunicación eficiente con alumnos, relatores y colaboradores para la entrega de información y solución de inquietudes.

3. Disponer de infraestructura, material de estudio y actividades extra programáticas adecuadas para llevar a cabo de manera exitosa las actividades de capacitación.

4. Mejorar continuamente los procesos de diseño, planificación, ejecución y evaluación de las actividades de capacitación con el fin de mejorar su eficacia y eficiencia.

5. Disponer de relatores formados, motivados y comprometidos con la capacitación de sus alumnos.

6. Asegurar y promover un ambiente creativo, estimulante y productivo para los alumnos, relatores y colaboradores.

7. Ofrecer a los colaboradores un ambiente de trabajo estable, promover una comunicación interna y trabajo en equipo eficiente, fomentar la profesionalización y el desarrollo personal, optimizar las destrezas y habilidades para un desempeño profesional efectivo y eficiente y satisfacer sus necesidades.

8. Motivar a los alumnos a un buen desempeño en el idioma, observar sus avances, ayudarlos en el desarrollo de su aprendizaje, mejorar su participación.

 

Well along everyone know of that levitra super force can be found with ease in the Internet. In specific on our website it is full of it. But you forget and constantly you ask.