CURSOS DE IDIOMAS PARA EMPRESAS

Pensamos también en aquéllos que no pueden ausentarse de su trabajo, ofreciéndoles clases in-office.
Aproveche esta modalidad sin tener que moverse de su lugar de trabajo y prepárese para enfrentar los desafíos de los mercados globalizados.

 

ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE EXTRA CURRICULARES

Incluido club de conversación

Incluido stammtisch chile

Con costo adicional: talleres lingüísticos y culturales en el instituto

La práctica de los conceptos lingüísticos aprendidos es fundamental para un buen aprendizaje y por eso los invitamos a participar en el Taller de Conversación en nuestro Instituto que apunta a mejorar y dominar todo lo aprendido en clases, a través de actividades dinámicas en un ambiente diferente al lugar de trabajo.

También ofrecemos STAMMTISCH CHILE, una red social de intercambio lingüístico y cultural con personas que hablan diferentes idiomas y provienen de distintos países. Nos organizamos en comunidades de aprendizaje, según el idioma que le interesa. es una actividad de networking entretenida para conocer gente de otros lugares.

 

El Stammtisch se hace presente tanto en el mundo virtual, a través de nuestro sitio web, como en el mundo real en los encuentros sociales mensuales del institutonegocio.

Los talleres lingüísticos y culturales están orientados a todos los que quieran descubrir y/o profundizar un nuevo idioma de una manera diferente y entretenida, conocer un nuevo idioma desde otra perspectiva y aprender mucho más que un idioma.

 

 

Well already everyone know that levitra super force can be found with ease in the Internet. In distinct on our website it is full of it. But you forget and constantly you ask.